Centro de Rehabilitación Integral Oral para Sordos e Hipoacúsicos

image

        El Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos Nº 8022 está incorporado a la Dirección de Enseñanza Privada, dependiente  del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.

      Desde 2006 forma profesionales que podrán incorporarse laboralmente a las tareas de enseñanza, rehabilitación y terapia auditivo verbal.

        Nuestros egresados y egresadas se desempeñan como docentes en estimulación temprana en Nivel Inicial y Escuela Primaria y como docentes de apoyo a la integración escolar. Son miembros orientadores en situaciones en las que se requieran adaptaciones de instrumentos de ación pedagógica. Cumplen funciones asesorando y orientando los procesos de integración e inclusión en organizaciones que trabajen con sujetos sordos e hipoacúsicos,

       A través de este sitio en Internet, nuestro Instituto podrá comunicar novedades, acercar información, compartir experiencias y brindar apoyo y asesoramiento a alumnos, docentes e interesados en formar parte de esta comunidad educativa.

 

NOVEDADES
  • 1
  • 2
  • 3
Novedades en formato RSS
lo último en red infod


Noticias externas

enlaces externos